Quantcast
Channel: LA BARCELONA D'ABANS, D'AVUI I DE SEMPRE ... !!!(SINCE 2.009)!!!
Viewing all articles
Browse latest Browse all 322

RAÚL OLIVES JIMÉNEZ, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...28-04-2016...!!!

$
0
0
MI VIDA Y MI HISTORIA
El lugar donde se produjo el trágico suceso, entre las calles Madrazo y Aribau, en Barcelona.

25-04-2016.

De: Miquel Juan Urbano



Raúl Olives Jiménez, de 22 años de edad, natural de Sant Climent, Mahón ,Menorca, falleció ayer por la mañana en el Hospital Clínic de Barcelona tras sufrir un accidente de circulación en la confluencia de las calles Madrazo y Aribau.


El joven menorquín se dirigía a su lugar de trabajo en el local de la cadena SandwiChez, situado en la calle Amigó, cuando su motocicleta, una scooter Aprilia SRMax 125, que había adquirido hace apenas un mes, colisionó con una furgoneta en ese punto de la red viaria barcelonesa. Eran las 6.45 horas cuando se produjo el accidente, posiblemente porque alguno de los dos vehículos implicados no respetó las señales de tráfico. A raíz del impacto la furgoneta, cuyo conductor resultó herido leve,  chocó a su vez con un camión que estaba parado en la calle Aribau.

Efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron con prontitud al lugar del siniestro que provocó la interrupción del tráfico mientras el vehículo era retirado y el joven inmovilizado para poder ser introducido en la ambulancia a cargo del personal sanitario. Raúl fue evacuado una hora más tarde  al Hospital Clínic donde falleció poco después, según informó la Policía Local.

La noticia se extendió rápidamente ayer por la mañana tanto por el entorno de Raúl en Barcelona, dadas sus numerosas amistades, como por el de Sant Climent como miembro de una familia muy conocida y apreciada.

Raúl Olives había decidido buscar trabajo en Barcelona a principios de 2015 y en seguida encontró su propósito en la empresa SandwiChez, de ensaladas, zumos,  bocadillos y pasteles, fundamentalmente. Comenzó trabajando en el local de la calle Vía Augusta hasta que el mes pasado se trasladó al de la calle Amigó de la misma empresa. Actualmente era el responsable de turno de este local donde tenía una gran consideración tanto por sus jefes como por sus compañeros de trabajo que ayer acudieron al Hospital Clínic cuando tuvieron conocimiento de la noticia. «Era más que cariñoso, era un encanto de persona, pero de las de verdad», explicó una compañera a este diario, impresión que coincide con la de otros muchos compañeros de instituto menorquines con los que estudió en su etapa académica.

Vivía en Barcelona junto a otros dos jóvenes, uno de ellos también de esta Isla. Su hermano, que fue el primero en recibir la noticia del accidente también reside en la ciudad condal y, por tanto, fue el encargado de dársela a sus padres que se desplazaron a Barcelona horas después.


Estoy muy afectada y muy triste, este terrible accidente lo vivió mi hijo el lunes a las siete de la mañana menos cuarto.
Y por la tarde me lo explicó y me puse enferma de dolor y angustia, mi hijo vió el accidente iba detrás del joven, se bajó de la moto y se tuvo que sentar llorando y con las piernas temblando, una furgoneta se saltó el ámbar parece ser ,Aribau sube y Madrazo la cruza y desde donde estaba mi hijo no se vió nada, solo el ruído enorme de la moto hecha añicos que sesgó la vida  de Raúl, un joven deportista y muy querido por quienes le conocían, que yacía en medio de la calzada con un enorme charco de sangre que provenía de la cabeza...
Pudo ser mi hijo que iba detrás...
Qué pena tan enorme siento, un joven que se viene a Barcelona de Menorca, en busca de trabajo, y mira lo que ha encontrado... Esto es una vergüenza para el gobierno que no la tiene, tanta precariedad y tantas injusticias y los ladrones llenos de dinero de todos los que pagamos todos sus sueldos, seguir votando al PP, inútiles e incultos .


Mi más sentido pésame a su familia, Raúl D.E.P.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 322

Trending Articles